Estudiar Técnicas Tradicionales Chinas

Estudiar Técnicas Tradicionales Chinas es un viaje apasionante en un arte milenaria que sigue dando excelentes resultados aún hoy en día y que puede ser compaginada con muchas otras metodologías para la sanación debido a su carácter integrador.

Al plantearme la docencia quise simplificar al máximo la teoría básica de las Técnicas tradicionales Chinas para facilitarle a cualquier persona que se quiera acercar a este mundo que pueda hacerlo. Convertir en fácil lo que encierra una gran complejidad para que cualquier persona pueda comprenderlo es mi reto e intento adaptarme a las necesidades de los alumnos.

Actualmente estoy en:

ESCUELA JAPONESA DE SHIATSU DE GRANADA.  

Soy profesor de Técnicas tradicionales Chinas para el Curso Profesional de Shiatsu y del Curso Profesional de Técnicas Tradicionales Chinas -En el Curso Profesional de Shiatsu, enseño Terapia Tradicional China en 3 niveles diferentes para los estudiantes de este curso y les enseño las bases teóricas sobre la que construir su práctica terapéutica ya que el Shiatsu, a pesar de ser una técnica japonesa, se asienta en la teoría de las Técnicas Tradicionales Chinas.

-En el Curso Profesional de Técnicas Tradicionales Chinas, esta es la primera promoción de 4 años de formación en la que seré el profesor principal y en el que empezaremos con la teoría básica. El objetivo de este curso es que los alumnos adquieran la capacidad de realizar valoraciones del estado de salud desde el punto de vista de la Técnicas Tradicionales Chinas así como aplicar sus diversas técnicas.

Estudiar terapia tradicional china

 

-ESCUELA DE ESTUDIOS NATURISTAS DE ALMERÍA. 

Soy profesor del Curso de Acupuntura, en el que se enseñan las bases teóricas de las Técnicas tradicionales chinas y la metodología de la acupuntura en la teoría y en la práctica.

estudiar terapia tradicional china