El procedimiento

Lo primero que debe de saber la persona que asiste a la valoración, es que el tiempo que se le dedicará es el que necesite. El ritmo de la sesión lo marca el cliente.

La evaluación se basa en los conceptos de las técnicas tradicionales chinas y la visión holística de psique-cerebro-órgano, por la cual se considera a las alteraciones como un desajuste energético y un programa especial biológico y significativo.

En la primera visita se harán una serie de preguntas para valorar el patrón específico que está provocando la alteración y se establecerá el procedimiento del Programa Personal de Salud que consta de:

Sobre el procedimiento

 

1)SUPLEMENTOS NATURALES. 

Basándonos en la valoración del cliente, se recomiendan los suplementos naturales que le puedan equilibrar y mejorar. Actualmente trabajo con farmacopea de la tradición oriental y productos naturales de casas como Soria Natural, Healthaid, Bioserum, Solaray o Equisalud entre otros.

El objetivo es proveer salud de manera natural y atajar las alteraciones desde la raíz, para conseguir de esta manera un cambio real y duradero y no sólo poner un parche a una situación problemática.  

 

2)HIGIENE ALIMENTARIA. 

La elección de los alimentos para el Programa Personal de Salud se basa en la teoría de la alimentación energética por la cual, cada alimento tiene un sabor y una temperatura que no guarda relación aparente con el sabor y que le otorga la capacidad de regular una alteración.

frutas-y-vegetales

 

3)TÉCNICAS DE SANACIÓN ORIENTAL.  

Dependiendo del caso, hay clientes a los que se propondrá acudir a sesiones de técnicas de salud oriental. En estas sesiones se trabajará para restablecer la salud y el equilibrio mediante acupuntura, moxibustión, ventosas, electroacupuntura, auriculopuntura, gua sha y/o tuina.

Acupuncture+Joint+Pain

 

4)HÁBITOS PARA EL BIENESTAR EMOCIONAL.  

Tratar la psique es tan importante como tratar el cuerpo. El Programa Personal de Salud va destinado a una acción integral a todos los niveles y regular las emociones es esencial. El Chi kung, el Tai chi, el Yoga o la meditación pueden ser actividades para autorregularnos sin depender de ningún agente externo.

header3

IMPORTANTE: El Programa Personal de Salud no sustituye o modifica en ningún momento el tratamiento de su médico, psicólogo, nutricionista, fisioterapeuta o especialista de la salud.