Conferencia gratuita: Cómo podemos sanarnos gracias a una alimentación mas diversa [Almería]

En los últimos tiempos están llegando a nuestra sociedad nuevos alimentos de los que nunca antes habíamos oído hablar. Es el caso de cereales o pseudo-cereales como la espelta, el kamut y la quinoa; de algas como el kombu, la espirulina o la chlorella; o de otros alimentos como el miso, el azuki, etc. Se trata de alimentos tradicionales en otros rincones del mundo aunque a nosotros nos suenen a nuevo. Gracias a esta conferencia tendremos una aproximación a sus propiedades y recibiremos algunos consejos sobre cómo prepararlos.
Especialmente orientada a personas que están comenzando en el mundo de la alimentación y la salud alternativas, esta conferencia permitirá conocer un poco mejor la maravillosa relación que existe entre comer sano y variado y disfrutar de una buena salud.

Y para aquellos que estáis familiarizados con estos alimentos, a través de esta charla podréis profundizar un poco más en el conocimiento de estos alimentos y conocer los beneficios que aporta a nuestro organismo, sobre todo gracias al enfoque que se empleará desde la óptica de la Terapia Tradicional China, donde los alimentos se conciben como un todo y como fuente de energía.

En definitiva, se trata de mejorar el uso que hacemos de los alimentos tradicionales y nuevos para mejorar nuestra salud.

Y además, entre los asistentes a esta charla se procederá al ¡sorteo de dos primeras consultas gratuitas! El único requisito para poder asistir es inscribirse en este enlace.

Datos de la charla:

Lunes 23 de Enero a las 19:30 y

Viernes 3 de Febrero a las 18:00

Lugar: Ecocentro Almería. 

Enlace del evento en Facebook.

Puedes descargar un cartel sobre la bioenergética de los alimentos en el siguiente enlace: Cartel bioenergetica

You may also like...

Deja un comentario