¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! Os presento mi nueva web profesional.

Me despido de mi anterior imagen corporativa y mi fase en Naturopatía China  para una nueva etapa en EL PAISAJE INTERIOR. ¿Por qué este nombre?

Neijing-Tu

Esta ilustración es el NEIJING TU , una aproximación en la traducción al español sería “El paisaje interior”. En este grabado se refleja la visión taoísta del cuerpo humano como si fuera un país y pese a desacuerdos y discrepancias en su interpretación, a nivel general se refleja la sabiduría tradicional oriental después de un milenio desde su aparición.

A mi modo de verlo, después de estos años trabajando, “Naturopatía china” se quedó corto para el cambio que los clientes y yo estábamos experimentando. La observación es el pilar fundamental sobre el que se ha estructurado la Medicina Tradicional China y fue precisamente ese pilar el que me hizo acercarme a ella y amarla. Cada vez era más consciente de que en mi trabajo había una reciprocidad en la que al igual que yo ayudaba a la gente, ellos me ayudaban a mi a evolucionar.

Lo que siempre me ha interesado de verdad es atajar los problemas de raíz, las soluciones temporales están bien a veces pero mi personalidad me hace buscar siempre las causas reales que provocan las patologías. Es por ello que el NEJING TU me dio la idea de cambiarlo todo otra vez y usar una nueva imagen que, además, fue la portada de mi libro y con la que me identifico enormemente:

¡Bienvenidos!

Mi amigo y compañero Nacho Lomas fue quien diseñó este motivo para el lanzamiento de mi libro . Mi única premisa era que apareciera un bonsai y un cerebro, y solo con esa información él hizo esta maravilla que expresa totalmente lo que pienso de la Medicina Tradicional China.

Se abre una nueva etapa, un nuevo camino en busca de la evolución y el crecimiento personal, la expansión de conocimientos y la búsqueda y conquista de la salud y el bienestar. Espero poder servir de ayuda y compartir este camino con vosotros.

Un saludo.

Miguel Ángel García Hidalgo.

You may also like...

Deja un comentario